Dale a tu evento un toque personal

Dale a tu evento un toque personal
12/05/2016 Los Mundos de Pau

¿Quieres darle un toque distinto a tu próxima celebración? Los Mundos de Pau te damos algunas ideas para hacer de un día de boda o de ese evento especial, una fiesta original y distinta a cualquier otra. ¿Cómo? Usando tu imaginación y reciclando objetos y materiales cotidianos con los que además de dotar a la fiesta de personalidad estarás  ayudando a preservar el medio ambiente. Queremos compartir contigo algunas tendencias e ideas para decorar tu boda u otro evento dando otra vida a esos artículos. Y pon atención, ya que algunos los puedes comprar en nuestra web.

Cajas

0065En madera natural, de colores, restauradas o envejecidas … Ahora se cotizan mucho, pero hasta hace bien poco las cajas de transporte de alimentos y otros productos eran un tesoro desconocido. Con un  poco de maña, imaginación y creatividad hacemos unas magníficas jardineras, centros de mesa o soportes de mesas dulces. Solo tienes que echar un vistazo a nuestra tienda online.

 

Bobinas

Son unas estupendas mesas para aperitivos o para poner los regalos para invitados o las bailarinas para que bailen las invitadas. Las bobinas de cable encuentran una nueva vida en las celebraciones más rústicas.

Paletspalet

Si los tienes almacenados en casa o en la terraza los palets pueden resultar un lastre, pero si los lijas, los barnizas y los apilas con estilo tendrás un photocall ideal. Aunque su utilidad para bodas y otras fiestas es infinita. Mesas bajas, soportes para señalización, carteles de indicación o fondos de murales son solo algunas opciones.

Botellas o tarros de cristal

Al igual que las latas, los tarros y botellas de vidrio son objetos cotidianos que cada día convertimos en desperdicios. Y de la misma forma se pueden convertir en aliados para la decoración de tu boda aportando originales portavelas, lámparas, platos para la mesa dulce y, con unas flores silvestres, unos preciosos centros de mesa.

Latas

macetasLa lata, ya sea de pintura, de conservas o de refresco, es un buen aliado de la decoración. Con solo cubrirlas con la tela de los sacos de cafés que caracteriza la línea de ecodiseño de Los Mundos de Pau, o unas cuerdas de material reciclado conseguimos unas macetas rústicas para usar como centros de mesa o indicadores del camino hacia el altar o el banquete. ¡Tienes muchas para escoger en nuestra tienda!

 

Objetos vintage

Libros, maletas, mobiliario y otros artículos antiguos como bicicletas, muebles, cuadros o marcos pueden crear un ambiente ideal para una boda vintage. Solamente tienes que hacer una buena elección y distribución y con cuatro detalles lo tendrás hecho.

Fofuchasregalo Boda Los Mundos de Pau

Para crear la boda o celebración más personal unas fofuchas caracterizadas son la guinda del pastel. Una representación idéntica de los novios o del homenajeado en la tarta, o como recuerdo para los padrinos son un verdadero acierto que te recomienda Los Mundos de Pau. ¡Solo tienes que mandarnos una foto vuestra y lo haremos realidad!  

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*