Condiciones de Compra

Precios

El precio de los productos será el indicado en el momento de la compra, no teniendo que abonar ninguna otra cantidad adicional en concepto de precio en el momento de la confirmación del pedido.

Es importante que sepas que, dadas las particularidades de la compra on line, el precio de los productos indicados en la web se refiere única y exclusivamente a las compras realizadas en la misma, sin que tenga por qué coincidir con el precio de venta al público de los establecimientos donde también se comercializan los artículos de Los Mundos de Pau.

Los Mundos de Pau se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones sin previo aviso.

 

Impuestos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío a territorio nacional peninsular serán de 7,85 euros para envío normales y de 15,70 euros para envíos especiales y los gastos de envío a las Islas Baleares serán de 18,15 euros para envíos normales y de 36,20 euros para envíos especiales.

Los gastos de envío especiales se aplicarán a aquellos artículos que tengan un volumen considerable.

Para los clientes que vivan en Lugo, existe la opción de recoger en mano el pedido, sin costes de transporte adicionales.

Los gastos de envío a las Islas Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla así como a otros países deberán de ser consultados enviando un mensaje al correo electrónico hola@losmundosdepau.com.

Hay que tener en cuenta que las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que se recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete.

La empresa de mensajería encargada de los envíos es GLS-Spain. El plazo de entrega de los pedidos desde que salen de nuestros almacenes es de 24-48 horas.

 

Seguimiento del pedido

Comprueba aquí el estado de tu envío o escríbenos a hola@losmundosdepau.com con cualquier consulta:

Seguimiento de envíos

 

Plazos de entrega

Los productos disponibles en la tienda on line serán entregados en el plazo máximo de 14 días. Si por cualquier motivo no pudiéramos cumplir con la fecha estipulada, te lo haremos saber inmediatamente después de la compra e intentaremos darte la mejor solución alternativa.

Para pedidos superiores a 1o unidades, se pactará un plazo de entrega con el cliente en función del stock que tengamos disponible de los artículos adquiridos.

Para la adquisición de los productos personalizados es necesario que te pongas en contacto con nosotros para acordar personalmente el plazo de ejecución y entrega en función de las características de cada encargo. El plazo de entrega, normalmente, no excederá de 21 días.

 

Forma de pago

Para la adquisición de productos a través de la tienda on line podrás finalizar tu compra eligiendo tu opción de pago (a través de PayPal, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o entrega en mano para clientes de Lugo) siguiendo los pasos indicados en nuestra página, de forma ágil, segura y certificada.

Para la adquisición de productos personalizados,  una vez confirmado el encargo a través del correo electrónico de contacto, podrás elegir entre dos métodos de pago:

– Mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES04 0081 0497 7800 0122 5024 (Banco Sabadell). No olvides poner el número de referencia de tu pedido en el concepto de la transferencia. Una vez realizada la transferencia, será necesario que nos envíes un justificante de la misma con tus datos y número de pedido al correo electrónico hola@losmundosdepau.com. Una vez hayamos recibido el justificante y el pago, iniciaremos el proceso de creación y envío de tu producto en el plazo de tiempo previamente pactado.

– Mediante pago contra-reembolso, el cual supondrá un recargo extra de 2€. El pago se efectuará a la entrega del paquete, pagando en mano al mensajero, en efectivo y con el importe exacto. En ningún caso se realizará la entrega sin el pago del pedido.

 

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra a través de la tienda on line puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a hola@losmundosdepau.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir. Para cumplir con el plazo de devoluciones,  la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Los Mundos de Pau (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) seremos nosotros quienes nos encarguemos de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndonos cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Los Mundos de Pau, como que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Los Mundos de Pau rembolsará al cliente todos los pagos recibidos. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los producto enviándolo él mismo a través de un medio que asegure que lo recibimos.

En el caso de encargos personalizados o pedidos de más de diez unidades, la devolución de los productos de no está contemplada. Es decir, no se admiten devoluciones de nuestras creaciones hechas a medida. De todos modos, si tienes algún tipo de problema con alguno de nuestros artículos, si recibes un producto defectuoso o si éste no se corresponde con lo que habías pedido porque hubiera algún tipo de error en el envío, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 679 449 963 o a través del correo electrónico hola@losmundosdepau.com para que busquemos la mejor solución a tu problema.

Si tienes alguna duda adicional o quieres hacernos alguna sugerencia o comentario, escríbenos a hola@losmundosdepau.com y estaremos encantados de poder ayudarte.