El regalo perfecto para un baby shower

El regalo perfecto para un baby shower
20/06/2016 Los Mundos de Pau

Cuando te invitan a un baby shower surgen varias preguntas. La primera de ellas puede que sea “¿Eso qué es?”. Este acontecimiento es una más de las costumbres americanas que están conquistando el otro lado del Atlántico. Se trata de una fiesta premamá, en la que se celebra el futuro nacimiento del bebé, y a la que se suele acudir con un regalo para el niño o niña y/o para la mamá. Es más, se dice que el término shower, viene por el baño de regalos que reciben las madres.

Ahora que ya sabemos qué es, la siguiente cuestión es “¿Qué regalo llevo?”. Parece algo fácil pero no lo es, ya que no es el momento de llevar la trona, el intercomunicador o el cambiador de viaje, sino de sorprender con un detalle bonito, alegre y que avive, aún más si cabe, las ganas de recibir al nuevo miembro de la familia. Y aquí es donde Los Mundos de Pau te podemos ayudar, dándote unas ideas para quedar de maravilla con un obsequio original, artesanal, útil y personalizado.

  1. Cajas decorativas

caja decorativaLos baby shower suelen celebrarse alrededor de un mes antes del nacimiento del bebé, por lo que a esas alturas los padres tendrán ya decididos los aspectos más importantes de su cuarto, como el color, distribución, iluminación… Contribuye a la decoración de este espacio con algún elemento diferenciador. Nosotros te proponemos alguna de nuestras cajas rústicas de madera fabricadas a mano, que pueden servir para almacenaje, como soporte de figuras decorativas o incluso como estantes y  librerías.

 

 

  1. Álbum de fotosalbum fotos

A pesar del mundo digital un álbum de fotos para conservar los primeros recuerdos del bebé es un regalo fantástico. Y además con la técnica de scrapbook se puede personalizar cualquier artículo de papelería. Por lo tanto un álbum con el nombre del futuro bebé es perfecto para regalar en una ocasión tan especial, ¿no? Los encontrarás a la venta en la tienda de Los Mundos de Pau y podrás personalizarlos como quieras.

 

 

  1. Fofucha bebé

fofucha bebeLos muñecos son los primeros grandes amigos de los niños y las niñas. Y unas fofuchas que reflejen el sexo y la edad del recién nacido puede ser unas grandes compañeras de viaje durante sus primeros meses de vida. Échale un vistazo a las que hacemos en Los Mundos de Pau y los haremos en el color y el estampado que tú nos digas.

 

 

  1. Caja regalo

Y una solución para no tener que escoger es preparar un pack para recién nacido. Ahí podéis escoger todo lo que queráis: chupetes, bodys, peluches, sonajeros,…  El nuestro incluye una caja de madera fabricada a mano en el color que elijas, una fofucha bebé, un álbum de fotos, pañales y gasas bebé, y podemos incluir todo lo que tú nos digas. ¿Te animas?

 

 

  1. Libro de firmas

libro de firmasPara que quede un buen recuerdo de la fiesta puedes aportar un libro de firmas. Aléjate de la clásica y aburrida libreta y haz que los mejores deseos y recuerdos de cada una de las invitadas o invitados queden plasmados en una muy especial. Para ello, ¿qué mejor que un cuaderno de scrapbooking personalizado y elaborado a mano?

 

 

  1. Taller DIYtaller

Si quieres de verdad sorprender a la futura mamá entretenla a ella y a sus invitados. ¿Cómo? Organizando un taller de artesanía Do It Yourself (DIY). Podréis pasar un rato divertido preparando una mesa de manualidades para crear algunos de los regalos que os hemos sugerido anteriormente. Los Mundos de Pau diseñamos talleres creativos sencillos y divertidos. ¿Te atreves a probar?

 

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*