Mis tiendas de arte favoritas

Mis tiendas de arte favoritas
28/03/2016 Los Mundos de Pau
En Manualidades

En un proyecto como Los Mundos de Pau, las materias primas juegan un papel fundamental. Por eso, nunca dejamos de investigar para descubrir no solo nuevas técnicas y productos, sino también nuevos lugares donde hacernos con esos materiales que, poco a poco, le van dando forma a nuestras creaciones (ya sean fofuchas, agendas de scrapbooking, lámparas recicladas o cualquier otro artículo o manualidad) a golpe de imaginación y destreza.

Para los más curiosos, aquí os presentamos una relación con nuestras tiendas de arte favoritas, que hemos elegido después de mucho probar e investigar:

Mi Tienda de Arte

Es, quizás, nuestra preferida y uno de nuestros recursos más preciados. En ella podemos hacernos con todo tipo de materiales y, además, sus redes nos inspiran para lanzarnos a probar nuevas técnicas y otros tipos de creaciones. Si quieres conocer nuevas marcas y estar a la última en esto de las manualidades y el do it yourself, este es sin duda el mejor lugar (mitiendadearte.com).

Dayka Trade

Para los más románticos y amantes del estilo naïf, Dayka Trade resulta todo un acierto. En Los Mundos de Pau siempre encontramos bonitos detalles en ella con los que idear nuestras creaciones especiales para bodas, bautizos y comuniones (www.daykatrade.com).

Decoman

Tiene un catálogo on line súper completo, donde hacerte a buen precio con todo tipo de materiales y también herramientas. Nos encantan sus pinturas, su infinidad de complementos y sus detalles para la creación de fofuchas (foam, goma eva, moldes y todo tipo de kits variados, ya sean para principiantes o para creadores aventajados). Su página web cuenta, además, con una sección dedicada a los tutoriales para hacer en tu casa nuevas creaciones a partir de sus productos (www.decomansl.es).

Kimidori

El colorido y la diversión están servidos con este site dedicado en cuerpo y alma al maravilloso mundo del scrap. Además, te inspirará con sus decoraciones para bodas y eventos especiales, sus láminas y libros para colorear, sus kits de papelería y otros muchos objetos decorativos. En Los Mundos de Pau nos gusta seguirle la pista no solo porque nos inspira, sino también para estar siempre al tanto de sus nuevas -e interesantes- ofertas on line (www.kimidori.es).

Pepa Arte y Diseño

Cuando nos escapamos por Lugo adelante a la caza de nuevas ideas, inconscientemente nuestros pies siempre nos acaban llevando a Pepa Arte y Diseño. Su fuerte son las pinturas y los papeles de scrapbooking, además de cintas decorativas y otros detalles para personalizar nuestras agendas, álbumes y libretas. Además, programa cursos monográficos sobre diferentes disciplinas de moda dentro del mundo de las manualidades.

Craft & Tea

En ella, no solo venden artículos de costura y manualidades, sino que también se imparten talleres de ganchillo, calceta y muchas otras modalidades artísticas. Además, puedes hacerte con diseños de marcas como Pepa Loves (craftandtea-craftandtea.blogspot.com.es).

¿Listos para empezar a crear?

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*