Pasión por la decoración rústica

Pasión por la decoración rústica
14/03/2016 Los Mundos de Pau
En Reciclaje

Si hablamos de decoración e interiorismo, el estilo rústico pega fuerte como una de las tendencias más universales, que ha traspasado su tradicional ocupación más allá de las casas y fincas rurales para vestir también modernos pisos de diseño, tiendas con clase y carácter y todo tipo de espacios con talante acogedor y atemporal.

Los Mundos de Pau ofrece diferentes ideas para aderezar cualquier salón o habitación de ambiente rústico con complementos de tonos arena fabricados a partir de auténticos sacos de café reciclados. Nuestros productos estrella son, sin duda, las lámparas forradas. A través de la tela traslúcida de los sacos, la luz se vuelve suave y un poco más tenue, dotando de calidez cualquier ambiente. Nuestros cojines artesanales, de saco y rellenos de pluma, encajarán también a la perfección entre esos otros materiales que normalmente definen cualquier espacio rústico, como la piedra, la madera, la forja o la pizarra.

Pero nuestra imaginación no se acaba aquí. Vestimos macetas con cuerdas trenzadas de esparto y, de nuevo a partir de tela de saco de café, fabricamos, entre otros artículos, manteles artesanales cosidos a mano, para montar una mesa de aires vintage con la que sorprender a cualquier invitado, cuadros para animar cualquier pared o libros de visita para los recibidores de despachos, tiendas, oficinas y restaurantes.

¿A qué esperas para sumarte al carro del eco design y darle una vuelta de tuerca personal a cualquier espacio que te propongas?

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*