Sobre mí

Tijeras, pegamento, papeles, telas, fieltro, cintas, botones, hilos, pinturas… y, sobre todo, ¡mucha, pero que mucha, imaginación!

Estos son algunos de los ingredientes que le dan sentido a Los Mundos de Pau, un sello de creaciones artesanales, artículos de decoración handmade, productos ecodesign, papelería y fofuchas que, además, diseña e imparte talleres creativos para adultos y niños de cualquier edad.

Detrás de esta nueva aventura se encuentra Paula Castellano, una joven emprendedora lucense, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales que, a través de Los Mundos de Pau, se ha reinventado para darle rienda suelta a dos de sus grandes pasiones: la enseñanza y la creatividad.

En Los Mundos de Pau, tú puedes ser el protagonista. Sí, has escuchado bien: haremos cualquier creación a medida para ti. Cuéntanos lo que tienes en mente y nosotros nos encargaremos de darle forma.

También podrás consultar nuestro catálogo y adquirir los productos que ya tenemos preparados a través de la tienda on line de nuestra página web, que periódicamente se actualizan.

En Los Mundos de Pau, cada producto es único y en él hemos cuidado hasta el más pequeño de los detalles. Inquieta y detallista, Paula vuelca en cada una de sus creaciones toda su imaginación y su mimo. La inventiva, el colorido y la calidad de sus acabados sin duda terminarán de enamorarte.

No te quedes sin ese detalle único para tu hogar o ese regalo que buscas para una ocasión especial. En Los Mundos de Pau somos especialistas en hacer realidad tus ideas. ¿A qué esperas para dejarte llevar por nuestro impulso y nuestra creatividad?

Qué hacemos

En Los Mundos de Pau todos los productos son exclusivos y están fabricados a mano cuidando hasta el más pequeño de los detalles. Además, siempre podemos personalizar nuestras creaciones en función de lo que tú nos pidas. ¿Empezamos?